Fofix 3.121 Final

Iniciando con la aportacion del juego que gracias a el se a creado este blog. "Fofix"




FICHA TECNICA:
Plataforma: PC
Género: Simulación, Musical
Plataforma(s): Microsoft Windows, GNU/Linux, Mac OS X


SINOPSIS:
Frets on Fire es un juego creado a semejanza de GH y RB donde podréis descargar un sinfín de canciones, agregarlas a vuestra carpeta en el PC y tocar los diferentes instrumentos como si estuviéramos jugando al mismo RB o GH.

El juego es gratuíto y compatible con los instrumentos de los juegos antes mencionados, y por supuesto con el mismo teclado del ordenador.

Contiene infinidad de opciones para poder personalizar el fondo de las canciones, hacer carreras propias seleccionando las canciones que se deseen, tocar en modo libre cualquier canción, usar el modo de prácticas, etc.

EL JUEGO ESTÁ EN PERFECTO CASTELLANO.

Si bien no hay ningún objetivo establecido para las canciones a priori, la puntuación obtenida puede ser comparada con la del resto de jugadores en la web, con los demás amigos, etc.

Aprovecho esta parte de la sinopsis para agradecer a todas y cada una de las personas que cada día nos sorprenden sacando más y más canciones preparadas para este juego, algunas de las cuales están tan bien preparadas que incluso superan en calidad a los títulos comerciales.


NOVEDADES:

Frets On Fire ha sido programado de nuevo y le ha añadido muchas funciones nuevas, incluso dandole la opcion de convertirlo en un juego super modificable para cualquiera al poner todas las imagenes en formato PNG, las mejores novedades que tiene hasta el momento son:

-Apariencia muy similar a un Guitar Hero o Rock Band
-Opcion de elejir muchos intrumentos. Guitarra, Bajo, Guitarra ritmica y bateria.
-Modo carrera. Puedes hacer un modo carrera de cualquier Guitar Hero o Rock Band.
-Modo practica
-Modo multijugador compatible hasta 4 jugadores simultaneos! (online aun no )
-Efectos nuevos
-Poder estrella
-Y mucho mas…




Depositfiles | Hotfile

No hay comentarios:

Publicar un comentario